Vistas de página en total

22 de junio de 2013

EN EL MUNDO GENIAL...de las cosas perfectas..

22 de junio de 2013

Vistas al mar desde el paseo de Mataleñas

En el mundo genial de las cosas perfectas, esta foto es imperfecta. Like me. Rompe los esquemas de perspectiva, alineación, encuadre y demás tecnicismos. Like me.
¿Puedes ver las olas avanzando a pesar de la inclinación? ¿Puedes ver el curso hacia arriba de las nubes? ¿Puedes ver los barcos con sus motores en sentido ascendente?
Por mucho que el horizonte se incline el avance siempre es a "pro" y aunque la caña del pescador se incline hacia abajo hay una fuerza contraria, casi invisible, pero perceptible, que la impulsa hacia arriba.
Like me...

En el mundo genial de las cosas perfectas...yo me inclino ante la imperfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario