Vistas de página en total

A TI QUE LEES MI BLOG...

"click", (apretando el botón) asi se hacen las fotos...



Dedicado a un ex-miembro de un grupo que administro que tuvo la osadía de publicar unas fotos sacadas de éste, mi blog personal, en la misma página del grupo y la cobardía de responder a mi comentario bloqueándome para que yo no puediera verlo.. Sr. Calderón, ESTAS FOTOS SON MÍAS PORQUE LAS HICE YO. ME DA USTED PENA AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE SON COMO USTED. SOLO HAY UNA FORMA DIGNA DE HACER UNA FOTOGRAFÍA: COGER UNA CÁMARA, PONER EL DEDO ÍNDICE SOBRE EL DISPARADOR Y APRETAR EL BOTÓN. SEA CUAL SEA EL RESULTADO, LA FOTO SERÁ PERFECTA PORQUE SERÁ SUYA Y SOLO SUYA. Y solo hay una forma DIGNA de compartir las de los demás, ADMITIENDO QUE NO LAS HIZO USTED.

Dedicado a todas las personas que visitan los blogs, páginas y perfiles que se publican diariamente en las redes. Podrán llevarse ustedes unas fotos, podrán presumir de mejor o peor calidad de las mismas, podrán jactarse de haber estado aqui o allá, o de compartir datos y conocimientos adquiridos por otro sistema de "click": el de "me gusta, me lo llevo".... pero nunca podrán ustedes sentirse orgullosos de una cosa llamada ética y respeto hacia el trabajo de los demás.

Mi orgullo es saber que lo que yo publico, es de mi cosecha personal, que si publico algo que no es mío, cito la fuente y que quien se aproveche de mi esfuerzo personal hay algo que nunca se llevará: los metadatos, mis vivencias, mi visión particular, mis sensaciones, mi manera de hacer y de sentir. Porque soy única y diferente, como cada ser humano, y estoy orgullosa de serlo.

Seguiré compartiendo mis fotos y mis experiencias, compartiendo los conocimientos adquiridos y mis sensaciones.

No me preocupan las fotos, tengo miles, mejores o peores, todas mías. Lo que me molesta es el fraude. 7.157 personas en ese grupo que cuando vemos una publicación damos por hecho que quien publica es el autor, sobre todo cuando alguien es "pillado" y ni siquiera tiene la valentía de admitirlo, se las regalo, pero nunca tendrá los originales, ni el placer de haber estado allí ese dia y en ese momento.

¿Puede usted compartir las vivencias y los recuerdos que hay detrás de cada fotografía? Yo si, porque las hice yo.

Desde aquí gracias a ti, que lees mi blog y compartes mi respeto por el trabajo ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario