Vistas de página en total

16 de julio de 2014

Cumplir un sueño..

Hace unos años apenas había salido de mi ciudad, no envidiaba esos grandes viajes que cuenta la gente, ni hacer turismo en vacaciones. estaba bien, tenía otras ocupaciones. Sin embargo mi espíritu siempre fue un poco viajero, aventurero más bien...Tenía un sueño, de esos con los que se te ilumina la cara mientras lo piensas "qué bonito sería..." pero que sabes que nunca será...


las vias del tren
desde el puente de la Marga, Santander
11 de abril 2010

Me gustan los trenes, qué bonito sería... tomar el primer tren, sin equipaje. Apearse en cada estación, ver conocer, recorrer, ...aprender. Sin prisas, sin un destino, adonde lleve el azar. Emprender un viaje hacia ninguna parte. Conocer lugares, los más pequeños, los más insignificantes. Descubrir rincones, ...soñar...

Dicen que los sueños solo se cumplen cuando dejas de perseguirlos...

Nunca perseguí mi sueño, solo era un sueño, y los sueños...son sueños. De perseguirlo, dejaría de ser un sueño y podría convertirse en una frustración...¿para qué? mejor dejarlo ser un sueño y poder vivir un rato cada día en él...

por encima de las nubes
4 de mayo 2010


Y volé...quiso la casualidad que volara, por encima de las nubes, ..y volé. Primero Londres, seguido de Bruselas y después Dublín...
Luego todo cambió, no por los viajes...sino porque la vida en sí es un viaje, y había llegado el final. Dejé de soñar.

San Martín de Hoyos (Valdeolea) Cantabria
12 de marzo 2011

Un día tus pasos se pierden entre la niebla. No sientes nada, no hay miedo, no hay rabia, no hay inquietud,..solo vacío y una tristeza interior que lo invade todo. Pero la niebla no dura eternamente, las nubes se disipan con lentitud abriendo nuevos caminos, haciéndote ver cosas diferentes...

Ayer vino un flash a mi mente...cumplir un sueño...lo había olvidado, no me di cuenta porque no estoy soñando. Estoy viviendo, forma parte de mi vida, formo parte de él.

No tomé ese tren, pero de alguna manera fue ese tren quien me tomó a mi. Aire, cielo, tierra y mar...lo que empezó como un juego se ha convertido en mi realidad.

No hay lecciones mejor aprendidas que las que recibo desde que estoy en contacto con mi tierra. He aprendido tantas cosas que ni siquiera sé cuanto he llegado a saber y he descubierto que sabía muchas cosas que no recordaba saber. Y no sé apenas nada...cuánto me gustaría aprender!

Jamás imaginé todo lo que en este tiempo he llegado a ver.

Horcados Rojos. Picos de Europa. Cantabria
05 de julio 2014

Me bajé buzones de las altas montañas...


Nacimiento del Gándara (Soba) Cantabria
13 de julio 2014

Me embelesó el sonido de las aguas de sus entrañas...


Valdició (Soba) Cantabria
29 de junio 2014

Me encontré en el silencio de sus valles perdidos...


cerca de Peña Lusa (Alto Asón) Cantabria
09 de junio 2014

Me abracé a la fuerza que habita en las raíces de cada árbol...


Ledantes (Vega de Liébana) Cantabria
30 de marzo 2014

Me pregunté qué se encierra bajo esas piedras parlantes


Palacio de Sobrellano (Comillas) Cantabria
10 de noviembre 2013

Me asomé a las ventanas de algunos palacios...


Pantano del Ebro (Campoo-Los Valles) Cantabria
30 de agosto 2011

Tendí nuevos puentes hacia lo desconocido...


desde Sandoñana (Villafufre) Cantabria
25 de noviembre 2012

Me enamoré del aura misteriosa con la que envuelven los grises...


Playa de Trengandín (Noja) Cantabria
03 de noviembre 2013

Me sumergí en el candor de las arenas doradas...


Isla. Cantabria
07 de octubre 2012

He recorrido caminos, he subido montañas, me he internado en los bosques..., he hablado con la gente, con los animales, con las plantas..., he escuchado el silencio, me han hablado las olas, el viento, las ramas de los árboles...he sentido su fuerza y mi debilidad...He soñado que soñaba y mientras soñaba, los sueños se apoderaron de mi...y me transportaron..
Sería interminable describir mis sensaciones, nombrar todos los lugares por los que he pasado, narrar las historias que he vivido, mis pensamientos, mis vivencias, mis emociones..., solo yo sé lo mucho que he aprendido...

Ahora vivo en mis sueños y sueño mientras vivo...

No lo sabía...pero mi sueño está cumplido...

Cañoreros (Balcón de Soba) Cantabria
20 de mayo 2013


Aire, cielo, tierra y mar. Tu me muestras la grandeza de lo pequeño y la pequeñez de lo inmenso...tu me enseñas el camino...tu has convertido mis sueños en realidad...

"hoy sé que cumplir un sueño no es dejar de soñar"








No hay comentarios:

Publicar un comentario