Vistas de página en total

29 de septiembre de 2015

Ya me gustaría...

Ya me gustaría...
que vieras con tus ojos lo que veo yo..


"Inclinaciones"
valle de Liébana desde Peña Ventosa
23 junio 2013

Inclinada, rara, extraña, complicada...
Noo..

El suelo, la piedra que aparecen en primer plano...no están inclinados
tal vez, simplemente, me apeteció poner derecho lo que estaba torcido..

La línea que dibujan las nubes, paralela a la loma de la montaña..
enmarcan las otras montañas y el valle...

El verde y el azul, uno en cada esquina
separados, definidos, y a la vez en suave armonía...

Y yo estoy aqui, con los pies en la tierra
admirando la belleza de ese paisaje
enfocando la mirada hacia las montañas y el valle
dejando que mi pensamiento vuele
tan alto como el pico que asoma por encima de la nube
apuntando hacia un infinito de emociones....

Resumiendo...
que tal vez solo incliné la cámara para que la diagonal captara más paisaje
o tal vez no....
tal vez mi naturaleza se rebele contra las normas
o tal vez....
existan otros criterios, no menos lógicos,
aunque no sean los pre-establecidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario