Vistas de página en total

28 de mayo de 2017

No hice mis deberes...

Me senté en medio de ninguna parte
y me apeteció una pausa,
pero no me olvidé...

Collado de la Sotilla. Miera
27 mayo 2017

Te gusta mirar mis fotos y leer de mis pensamientos, a veces los entiendes y otras no...
a mi me da igual,
tengo miles de imágenes y de historias, que a veces cuento y a veces no,,,
a veces me siento a ordenarlos, pensamientos que se agolpan y preguntas que me hago...
Me mojé los pies, me preocupaba esa herida que no acaba de curar
y a la vez me da igual...
A veces mi pensamiento se ausenta entre la inmensidad de las montañas
o entre los pétalos de una flor...
pero estoy
mirando a mi alrededor, tratando de comprender.

Hoy tampoco hice mis deberes...
me dispersé
te debo mil historias y mil fotos...y otras mil que me guardaré
mañana tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario