Vistas de página en total

1 de junio de 2017

Findes de abril...

Intenso...
En días como hoy, cuando la cabeza se llena de dudas, "cuasi" imposibles de resolver, 
aires de abril....
Y me sumerjo de nuevo en todos y cada uno de esos fines de semana,
intensos, repletos de vida, ausentes de dudas, de preocupaciones,
o de decisiones que tomar...
y recuerdo los poemas del señor de Bárago, la belleza de los cañones del Ebro camino de las Tuerces, los Collados del Asón, el paseo desde Renedo de Cabuérniga...que no llegamos, dijo el hombre, que nos quedamos en las Ordeñaderas y no llegamos a la cascada más grande..,o por las Retuertas hasta Cucayo y los Molinos, la fina lluvia entre la niebla por los bosques de Mina Lápiz, la locura sana de aquella kilometrada hasta las ruinas de Clunia, preciosa, ¿cómo no..? Sejos,  que por fin lo disfrutamos sin niebla y esa escapada tan necesaria...Valladolid, el concierto de rock, Salamanca, la Universidad, mi antojo por el castillo de La Mota y entre documentos y letras antiguas por la ciudad del famoso tratado, Tordesillas...

Bárago. Vega de Liébana
01 abril 2017

Pico Jaru. El Mirador de Liébana
01 abril 2017

Mave. Palencia
02 abril 2017

Las Tuerces
02 abril 2017

Collados del Asón
08 abril 2017

Porras de Peña Lusa
08 abril 2017

Viaña. Cabuérniga
13 abril 2017

Cascada de Las Ordeñaderas. Arroyo de Viaña
13 abril 2017

Bárago. Vega de Liébana
14 abril 2017

Los Collados. Las Retuertas
14 abril 2017

Cucayo. Vega de Liébana
14 abril 2017

Arroyo Cambilla. Mina Lápiz
Parque natural Saja-Nansa. 15 abril 2017

Parque Natural Saja-Nansa. Cambilla
15 abril 2017

Peñalba de Castro. Burgos
16 abril 2017

Villa Romana de Clunia. Peñalba de Castro
16 abril 2017

Venta de Tajahierro. Palombera
22 abril 2017

Cantos de la Borrica. Sejos.
22 abril 2017

Valladolid
29 abril 2017

Salamanca
30 abril 2017

Castillo de la Mota. Medina del Campo. Valladolid
 01 mayo 2017

Tordesillas. Valladolid
01 mayo 2017

Mis bosques, mis montañas, los ríos, los pueblos, la piedra en todas sus versiones, edificios, escudos, ruinas, lapiaces, ...castillos y ciudades, sus gentes, arte, historia, geografía, cultura, ...anécdotas, risas, diversión,
aire....
aire que renueva mi mente, que la vacía de las tediosas historias de la rutina, 
y la rellena con el corazón...
me lo llevo todo, me lo quedo todo,
para poder evadirme de nuevo con cada fotografía...
y asi...en los temas que hoy me preocupan...
no pienso yo...
mi oasis..


No hay comentarios:

Publicar un comentario