Vistas de página en total

11 de noviembre de 2011

CAÑONES

Con el duro acero corrompido por las heridas del tiempo..en pie, pausados..vigilantes, acechando el horizonte...esperando la chispa que encienda la hoguera dormida en su interior..preparados...listos...fuego!
Los cañones, viejos cañones repartidos por toda la geografía, resistentes al paso del tiempo. Guardianes de un tiempo ya pasado, vigilantes hacia el futuro.
Yo no sé si debí nacer en un tiempo pasado...
"Con cien cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar sino vuela
un velero bergantin..."

Cañones en La Cavada y su fábrica de cañones..

Trás la puerta de Carlos III.



La fábrica, con sus escudos de acero y sus cañones.





La Cavada. 4 de marzo de 2010.
Estos fueron los primeros cañones atrapados por mi cámara. En un paseito con mi amiga por la zona de la Cavada y Liérganes. Allí capturé cañones, puentes, escudos, y un montón de cosas más.

Santoña.20 de mayo de 2010.
Paseando por el puerto. Curiosidad, saber hacia dónde apunta, situarme detrás y mirar al horizonte...encender la mecha?

Londres. Abril de 2010.
Magnífico escudo.



Torre de Londres, abril de 2010.
También me traje algunos cañones de mi viaje a Londres. Cañones labrados y ostentosos dignos de pertenecer a un museo y otros más normalitos apostados alrededor de la torre y sus aledaños.

Comillas. 19 de mayo de 2011.
Un paseo por la playa y el puerto de Comillas. Los cañones acechando sobre una mar agitada...esconderán las bravas olas navíos enemigos?

Ribadesella. Asturias. 10 de julio de 2011.

Y algunos cañones más de las Asturies.

Luarca. 9 de octubre de 2011

y LLastres. 5 de noviembre de 2011


Asturies y Cantabria...mi tierruca...

Más cañones, en Gijón. Asturias. 3 de diciembre de 2011.





Llanes. Asturias. 22 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario