Vistas de página en total

8 de octubre de 2014

Escapar...

De piedras se componen mis sueños...

Pico D'Anie
(Pirineo Navarro)
26 de Agosto de 2014

Escapar...

De piedras se componen mis sueños, entre las piedras discurre mi camino...pequeñas, grandes, rugosas, lisas,...piedras.
Con la piedra se funde mi ser. Se funde con su dureza, se agrieta con sus fisuras, se reblandece con su erosión.
Quietas, mudas, ofreciendo su fuerza y dejándose pisar.
¿Qué es una piedra?
Yo quiero ser una piedra. Quiero sentir su frío y su calor. Quiero permanecer impasible a pesar de la erosión. Quiero ser compacta como una gran roca, soportar el frío del hielo y no derretirme con el sol. Rodar en pedacitos pequeños y compactarme de nuevo otra vez.

El Annie..
Precioso, imponente. Con esa fuerte atracción que emana de la piedra. Áspero, duro, exigente. Generoso.
Me acogió en sus brazos, me probó. Me enseñó sus dos caras, me mostró su belleza primero, atrayéndome, luego me sometió a duras pruebas, mostrándome su lado agreste y mi propia debilidad;  finalmente me abrió sus brazos, aceptándome, dando por superada la prueba, devolviéndome mi seguridad.

No soy piedra, soy tan solo un ser humano que aun no ha aprendido a rodar...
quiero ser piedra, quiero ser montaña, quiero aprender a rodar.


























































Supongo que hoy no es un buen día, llueve, amenaza la tormenta y me ha cogido sin impermeable. Buen momento para buscar un refugio, para subir a lo más alto, donde nada ni nadie me pueda alcanzar. Esa es mi medicina, mi dosis de pastillas para soñar...

(with you...forever...because you make me feel good..)


"Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido? 
Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada. 
Decir las cosas que realmente siente 
Y no las palabras de alguien que se arrodilla. 
Mi historia muestra que asumí los golpes 
Y lo hice a mi manera. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario