Vistas de página en total

26 de enero de 2015

Mis elementos...

la piedra, el árbol, la montaña y un mar de nubes...

Sierra de Breñas. 24 enero 2015

Con la dureza de la piedra, la supervivencia del árbol, inaccesible como las montañas e imprevisible como el mar, como las nubes...entre el azul y el gris...

Sierra de Breñas, 24 enero 2015

Guarda bajo el mentón mi viejo amigo, las maravillas de ese mundo en el que yo me siento como un elemento más...

Sierra de Breñas, 24 enero 2015

Siento el calor de la piedra...y aun cuando a lo lejos, el cielo amenace tormenta...yo sabré que en alguna parte, guarda un lugar de cobijo y sosiego para mi...

Sierra de Breñas, 24 enero 2015

Vigila atento el camino, duerme con un ojo abierto, para que nadie alcance a desvelar su secreto...y el mío...somos piedra...somos aire...

Sierra de Breñas, 24 enero 2015

y mientras...el mundo ahi abajo, se pierde en movimientos cambiantes, arrasando incesante, cuanto encuentra a su alrededor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario