Vistas de página en total

30 de enero de 2015

Just for you..

Ahora si...antes no

Cabañas de Bernacho-Canal Valnera (Burgos)
14 diciembre 2014

Un poquito de nieve...para curar el catarro. No es el catarro lo que mantiene mi boca cerrada.
Me gusta la nieve, me gusta el bosque. Distrae mi mente, las hojas, los troncos, me detengo, miro, hago una foto, o dos, o tres....disfruto...no pienso. Me concentro en mis pasos, andar por la nieve, no perder el sendero y no quedarme atrás demasiado tiempo...tampoco muy cerca, me faltaría espacio, y el pensamiento no tendría escapatoria para evadirse....


entorno de las Cascadas de Retumbia (Cantabria)
20 diciembre 2014

Un lugar precioso. Esta si...a mi aire...Variada, sorprendente, con muchos detalles y cosas que descubrir a cada paso. Sin prisas...y sin demasiadas pausas...disfrutando todo lo que se pudiera disfrutar...es fácil en un entorno así...salvo cuando a la fuerza hay que volver a la realidad, cuando la magia se apaga...y el camino se vuelve monótono y aburrido...si...porque si....aunque sepas que es no...y la realidad se vuelve a hacer presente...


entorno de las Cascadas de Retumbia (Cantabria)
20 diciembre 2014

Si tuviera que perderme....no me importaría en un lugar asi...relax....

entorno de las Cascadas de Retumbia (Cantabria)
20 diciembre 2014

Hace falta mucha imaginación....pero la magia está ahi...
yo veo un muñeco roto por dentro, tratando de alcanzar algo, a pesar de estar roto, está vivo y con fuerzas, no pierde la esperanza, ni está dispuesto a rendirse...aunque no llega....pero sus sueños están ahi...al alcance de la mano...un poquito más de esfuerzo....y lo conseguirá...

mirador del Gándara (Soba)
21 diciembre 2014

Relax, todo el tiempo del mundo...sin presiones...sin programar ni desprogramar...sin prisas, sin metas, dejando jugar al azar...por el placer de pasear, por puro placer sin rivalidad, por el placer de no imponer ni consentir.....por el placer de disfrutar...

de Sobrepeña a Lorilla (Páramo de la Lora)
27 diciembre 2014

Un patatal, literalmente, de principio a fin.
No hay viento, no hay lluvia, no hay nada, nada con que distraer la mente...Me acompaña mi catarro, ...no es el catarro lo que mantiene mi boca cerrada...No hay nieve....la nieve alegra los paisajes monótonos....las risas tambien...el silencio no, el silencio hace eco...


Lorilla, un pueblo abandonado, enclave de Palencia en Cantabria
27 diciembre 2014

Las ruinas de Lorilla, lo mejor, me gustan las ruinas. Dispersión, me voy con mi cámara a entretener la mirada, a recoger esas imágenes, me pregunto por las viejas historias que encerrrarán esos muros, esas piedras, esos testigos mudos de una guerra, de un bombardeo, del resurgimiento de una ciudad y del por qué de un nuevo abandono....

No. No tengo tiempo. 
El tiempo es efímero. El tiempo es un misterio, puede ser largo y eterno o corto y fugaz. 
¿quién sabe cual es la hora que marca su final?
¿cómo quiero yo gastar mi tiempo?

La Iglesia (Ruiloba)
28 diciembre 2014

Una ventana natural...desde las ruinas de un pequeño promontorio, el campanario....y villancicos. Es Navidad.  Todo cambia...hay algo diferente...se respira paz...y no es la magia de la navidad, es algo diferente....es....una sensación de libertad...
aire...

A veces uno se siente culpable, aun sabiendo que hace lo correcto. No siempre las decisiones son fáciles de tomar. Circunstancias...favorables o adversas....momentos en los que tomar decisiones o dejarse llevar... razones calladas que no se pueden desvelar...

Ahora si....antes no.

Mi catarro sigue conmigo, pero solo es catarro, no hay más, ahora mi boca ya puede hablar, mes y medio callaba, porque tenía otras cosas en qué pensar....

(just for you...el resto ya lo sabes)




No hay comentarios:

Publicar un comentario