Vistas de página en total

2 de junio de 2015

Aire...nada más

Hoy les dejé a los chicos del grupo tres fotos, de mis carpetas, de mi reserva de aire...
Aire...

De aire, se construyen los sueños...
En el aire, se desvanece la realidad...
Por el aire, caminan mis desvelos...
Sin el aire, yo no sería verdad...

05 mayo 2013

Con tus verdes prados, con tus cielos azules, con tus escarpadas montañas....
contigo me quedo yo..comarca del Asón 
por Asón, Cantabria.


02 marzo 2013


y cuando al verde le suceda el blanco seguirás siendo, si cabe, aún más hermosa y querré continuar pisando tus campos.....
por la Sierra del Escudo de Cabuérniga y Monte Aa...de mi Cantabria blanca


21 abril 2013


vuela...vuela tan alto como puedas, yo te digo que jamás podrás olvidarla...aunque quisieras...
desde el barracón de la Yera, donde la vista no Engaña
(por la Vega de Pas. Cantabria)


06 julio 2013 (Coriscao)

Porque hay días en que lo único que de verdad apetece..
es respirar

Aire...nada más


No hay comentarios:

Publicar un comentario