Vistas de página en total

8 de junio de 2015

La niebla..

Ella... 
la que en silencio fue deslizando su manto blanco, la que se escondía y desaparecía entre las copas de los árboles, tímida pero atrevida. la que muy poco a poco se fue apoderando de todo el espacio, ella, solo ella...
la niebla,
 tan bella, capaz de atraparnos con su mágico encanto...
ella, 
la que hoy me ha brindado sus más bellos bancos...

La Niebla.

por los bosques de Bárago (Vega de Liébana)
06 junio 2015



dicen que hoy hubo niebla...será...yo me he sentido como si de pronto las puertas del cielo se abrieran para mi...
 cuando ella...cruel y despiadada, parecía que había cerrado el telón para siempre...una mano invisible lo abrió para mostrar un espectáculo indescriptible...
 


Collado de Diego-Liébana.
06 junio 2015


y así...por unos instantes...tu y yo quedamos prisioneros...
tal vez para siempre...

entre la magia y el misterio...y un millón de gotas atrapadas,
 entre tu mirada y la mía...


por los bosques de Bárago (Vega de Liébana)
06 junio 2015


¿podrías contar el número de partículas que componen la creación?
 seguro que no, ni tu..., ni yo..., ni nadie..., porque todos y cada uno de nosotros,
 somos una minúscula parte sin la que el todo no existiría..


por los bosques de Bárago (Vega de Liébana)
06 junio 2015


la niebla...
solo ella será para siempre
la dueña..

No hay comentarios:

Publicar un comentario