Vistas de página en total

27 de julio de 2015

Ausente...

Tú, que siempre me preguntas...me vas a perdonar..
no es que mi cerebro esté en huelga, (tiende a funcionar en "piloto automático"),
lo que ocurre es que a veces....a veces se ausenta...
nada más...

Ausente cuando no entiende, cuando no comprende,
cuando, aun sin saberlo, presiente que algo..
debió de volver a hacer mal..
ausente refleja el cansancio, ausente no siente la ausencia,
ausente descansa en relax...

A veces no tengo palabras,
a veces, muchas, hablo de más..
otras en cambio, ausente...
no soy capaz de expresar...

Hoy tampoco tengo nada que decir..
solo fotos, que sé que también te gustan,
que sabes, que en ellas me pierdo y me encuentro a la vez,
que son...
mi pequeño oasis, mi locura sana, 
mi curiosidad, mis inquietudes, mis recuerdos de cosas bonitas..
que siempre me quiero llevar...
mi refugio en la ausencia para nunca dejar de estar...

Central Hidroeléctrica de Urdón
(Cantabria) 04 julio 2015

Canal de Urdón (Cantabria)
04 julio 2015

Collado de Osina (Cantabria)
04 julio 2015

Tresviso (Cantabria)
05 julio 2015

Sotres (Asturias)
05 julio 2015

Tielve (Asturias)
05 julio 2015

Poncebos (Asturias)
05 julio 2015

Jitu de Escarandi (Asturias)
11 julio 2015

Casetón de Ándara (Picos de Europa)
11 julio 2015

Minas de Ándara y Pico Macondiu
(Picos de Europa) 11 julio 2015

la Canal del San Carlos
(Picos de Europa) 11 julio 2015

desde el Samelar mirando al San Carlos
(Picos de Europa) 11 julio 2015

desde el San Carlos viendo el Samelar
(Picos de Europa) 11 julio 2015

el Sagrado Corazón o Pico San Carlos
(Picos de Europa) 11 julio 2015

Embalse del Ebro. Lanchares. Cantabria
12 julio 2015

bosques de Lanchares (Cantabria)
12 julio 2015

Mirador del Fitu (Asturias)
18 julio 2015

mis cardos preferidos. Sierra del Sueve
(Asturias) 18 julio 2015

Pico Pienzu. Sierra del Sueve
(Asturias) 18 julio 2015

Collada de Beluenzu. Sierra del Sueve
(Asturias) 18 julio 2015

Embalse de Alsa Torina. San Miguel de Aguayo
(Cantabria) 19 julio 2015

Embalse de Alsa Torina. San Miguel de Aguayo
(Cantabria) 19 julio 2015

Embalse de Alsa Torina. San Miguel de Aguayo
(Cantabria) 19 julio 2015

entorno Embalse de Alsa Torina. San Miguel de Aguayo
(Cantabria) 19 julio 2015

San Miguel de Aguayo. Cantabria
19 julio 2015


Y ahora...perdona que me ausente de nuevo,
hoy me apetece descansar...
llenar esa ausencia en silencio, preguntándome
¿por qué? ¿por qué esa ausencia me invade...
por qué no acierto a expresarme...por qué...
ausente o presente...
a alguien siempre le siento mal...

Solo estoy ausente un ratito....encontraré el camino de vuelta,
me quedan muchas cosas que aprender...
mi mente tiene muchos detalles por colocar..
Ausente en presencia, presente en la ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario