Vistas de página en total

11 de julio de 2017

Alguien colgó las botas...

alguien "colgó las botas..."
yo no, 
sería un peregrino cansado, o alguien con una buena dosis de humor. pues ya tuvo puntería para colgarlas del cable, o varios intentos que le costó....
divertido

Castrojériz. Burgos
01 julio 2017

Castrojériz. Burgos
01 julio 2017

imagino llevaría repuesto...no lo veo subiendo al castillo descalzo,
... o sí,
depende de las ganas y del callo que se haya hecho en los pies
¿quién sabe cuál es el motor que les impulsa?

San Antón. Sasamón. Burgos
01 julio 2017

vi varios montones de  piedrecitas  entre los muros de las ruinas del Convento de San Antón, mensajes...
fotografías, cartas, ....promesas...
yo no...no haría el camino de Santiago.
Tal vez haya recorrido parte de esos senderos, de otra manera, por azar,
prefiero ir trazando mi propio camino, sin un destino, 
solo por el placer de caminar, de observar...

Ermita de San Isidro. Sasamón. Burgos
01 julio 2017

bonita cerradura
"Regalo de Eusebio Pascual, año 1886"
no me había fijado en la inscripción, maestro entre los maestros, Pascual
¿qué mejor cierre para una ermita que esta reproducción?

Sasamón. Burgos
01 julio 2017

bajo el alero de un tejado...
creo que es un nido de golondrina, nunca los había visto así

Olmillos de Sasamón. Burgos
01 julio 2017

y me gustó el girasol, y las margaritas...

Convento de San Antón. Sasamón.Burgos
01 julio 2017

y mirar al cielo abierto de entre los muros de San Antón....

pequeños detalles, 
sin cartilla ni sello para este viajero, 
no busco yo dejar mi huella sino que cada camino
deje la suya en mi.

Arco de San Miguel. Sasamón. Burgos
01 julio 2017

no cerremos la puerta del ayer...


Puente romano de San Miguel. Sasamón. Burgos
01 julio 2017

si no hubo ayer no habrá puente hacia mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario