Vistas de página en total

15 de agosto de 2018

Dispersión

El cardo porque a nadie le gusta

Puertos de Áliva. Picos de Europa
11 agosto 2018

el coche porque me lleva

 toy-ota rutero

el km 0 porque es principio

Santuario de Ntra. Sra. del Carmen. Valle de Santullán
Palencia. 28 abril 2018

la estatua porque me gustó la pose

Museo de anclas. Salinas. Asturias
17 marzo 2018

el camino porque hay que mirar donde pisas

Calzada romana. Pie de Concha. Cantabria
20 enero 2018

los cañones porque me gusta mirar a lo alto

Cañones del Ebro. Pesquera. Burgos
01 julio 2018

esta porque parece una postal

Monforte de Lemos. Lugo
05 mayo 2018

el peregrino porque la vida es camino

Potes. Cantabria
04 febrero 2018

la piedra porque me gusta

Monte Candina. Sonabia. Cantabria
02 junio 2018

A veces me cabreo, porque si...porque no se puede aguantar todo sin soltar lastre.
Da igual....no vale la pena.
Dispersión: el arte de ausentarse estando presente.
me perdí entre mis carpetas y el cabreo se me fue

cosas mías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario