Vistas de página en total

23 de diciembre de 2014

Magia..

Dicen que la magia no existe...o tal vez si...

entorno de las Cascadas de Retumbia (Liébana)
20 diciembre 2014

Me han dicho que hay magia en esta foto...tal vez si, y yo sé por qué...

Algo llamó mi atención y me hizo volverme, me agaché, tiré una foto, dos, tres...esta sí, no sabía por qué, hasta que llegué a casa y lo vi...

Todos y cada uno de los detalles forman el conjunto exacto, forman una escena llena de símbolos que reflejan fielmente lo que en esos momentos se movía dentro de mi...
Simboliza algo muy personal.



Entorno de las cascadas de Retumbia, entre Valmeo y Maredes, un mágico bosque escondido en la Comarca de Liébana, Cantabria.





El bosque está vivo...aunque parezca inerte, con sus extrañas formas y su juego de luces y sombras, se comunica, habla  a través de ti...de lo que tú seas capaz de ver...

Hay más...
pero hoy lo quiero dejar asi...


Cierra los ojos, abre los sentidos y atrévete a dejar 
que la magia del bosque entre en tus sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario