Vistas de página en total

2 de diciembre de 2014

Me apetece la luna

Me apetece la luna...
aunque hoy, me conformaría con Lunada

La concha. San Roque de Riomiera. 01 diciembre 2013


Me apetece ver la nieve. Tengo ganas de montaña, pero no cualquiera...
Me apetece aire...espacio...silencio...me apetece algo grande de verdad. Quiero sentarme allí arriba, mirar el paisaje y respirar...quedarme un rato largo y no bajar.

Tampoco estaría mal el Asón..

Alto Asón. Cabañas de Sotombo. 05 mayo 2013

Parece una efigie, ¿verdad?
Ni los egipcios pudieron ser tan listos como para imaginar sus pirámides sin inspiración, viendo ésto....seguro que antes pasaron por Cantabria y por el Asón.

Alto Asón. 05 mayo 2013

Me apetece este tipo de montaña, con esas formas, esos cortes escalonados, esas laderas verdes. Piedra labrada forrada con un manto de piel.

Se me ocurre el Valnera..

Castro Valnera. 08 septiembre 2012

Las mismas formas. El mismo porte imponente, majestuoso. A mi no me importa rendirme ante esta grandeza. Se lo ganan por derecho propio.


Castro Valnera desde Pandillo, 21 septiembre 2014

Visto desde abajo, Tan agradable de ver, desde aquel pico que asoma arriba, como desde aqui abajo. Grande, no sólo en tamaño.

Volviendo a Lunada...

Lunada. San Roque de Ríomiera. 01 noviembre 2013


No pido la luna, ni las estrellas, ni el sol. Lo que busco es unos brazos abiertos y una sonrisa franca que me hagan sentirme a mis anchas, lejos de la hipocresía y de la opresión.

Esto es respirar. Estos son los pequeños detalles, que me hacen sentirme mejor.

Acabo de estar en la luna...y me ha saludado el sol.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario