Vistas de página en total

7 de febrero de 2015

En crisis, supongo..

¿se puede poner el mundo del revés?
no, verdad?
entonces...soy yo

Sierra del Escudo de Cabuérniga. 08 febrero 2014

Hoy estará todo nevado, una ola de frío azota el norte. Hace un año estaba así. Aun salía humo de los rescoldos. Media ladera quemada....
así debo de estar yo...

No sé que hacer, mejor dicho...no quiero hacer nada.


Sierra del Escudo de Cabuérniga. 08 febrero 2014

Demasiadas trabas, siempre hay algún alambre de espino para cortar el camino,
me apetece descansar
siempre hay alguien pisando detrás
pierdo el interés...

Sierra del Escudo de Cabuérniga. 08 febrero 2014

un día acabaré así...como ese árbol, en medio de un paraje solitario, 
viendo el tiempo pasar

Sierra del Escudo de Cabuérniga. 08 febrero 2014

los sueños vuelan y se pierden entre las nubes

Sierra del Escudo de Cabuérniga. 08 febrero 2014

algunos se quedan atrapados por sus propias raíces..,
como yo...

Sierra del Escudo de Cabuérniga. 08 febrero 2014

siempre es demasiado tarde..o demasiado pronto,
nunca es el momento

Sierra del Escudo de Cabuérniga. 08 febrero 2014

tengo prisa...y sin embargo, el mundo parece haberse detenido...
se ha marchado sin mi otra vez..
me despisté...
mi tiempo se fué

Sierra del Escudo de Cabuérniga. 08 febrero 2014

no tengo humor
para perder otra vez...

que corra deprisa el mundo...
yo me quiero apear..

Necesito descansar,
supongo..

Ya lo hice todo, no hay nada más que quiera hacer







No hay comentarios:

Publicar un comentario