Vistas de página en total

28 de septiembre de 2014

con Cantabria en Fotografías

Por el placer de conocer a gente estupenda,
por el placer de disfrutar de esta bella tierruca...

Cantabria en Fotografías
26 de Septiembre de 2014

Hará poco más de un año, vi una página de facebook, un grupo, Cantabria en Fotografías. Me gustó lo que vi y me animé a solicitar entrar a formar parte de ese grupo. 
Se comparten fotografías de Cantabria, desde los lugares más conocidos hasta esos pequeños rincones tan escondidos que, de no saber que existen, pasarías de largo sin enterarte. Y no solo fotos, información, detalles o historias que nos hacen descubrir cuantas cosas ignoramos sobre nuestro propio entorno, sobre nuestra tierra, sobre nuestras gentes, sobre nuestra geografía.

Al principio, ves esas maravillas de fotos y te dices "¿qué hago yo aqui?", poco a poco la naturalidad y simpatía de sus componentes se va haciendo una compañía y una cita casi diaria a la que no faltar.

Un día recibí una propuesta, participar en la administración del grupo. Fue toda una sorpresa que me llenó de dudas e inseguridad, no recuerdo muy bien haber aceptado la propuesta, pero ahi estaba...
Conocí a su creador y me convenció...(gracias, jefe)

Hoy recordábamos ese día, diez meses después, ese grupo al que asomé una vez por la ventana de mi ordenador, con sus tres mil y pico componentes que tanto me asustaban....ha alcanzado ni más ni menos, que la cantidad de 10.000 miembros (alguno más a estas horas).

He aprendido tantas cosas, he visitado tantos lugares que ellos me mostraron, he conocido tanta gente estupenda (algunos en persona y otros a través de mil horas de charlas, bromas y risas en el muro de la página). No me arrepiento, para nada, ni de las horas de trabajo que conlleva hacer de moderador, ni de explicar una y otra vez "no asi no...se hace de esta otra manera...", no me arrepiento de contribuir con mi granito de arena a ampliar esos rincones, a acercarlos a quienes no pueden llegar, no me arrepiento de aprender y de enseñar, de compartir, de colaborar, 
...de disfrutar.

Mis fotografías son mucho mejores ahora, mis conocimientos sobre Cantabria han aumentado, y creo que a nivel personal, yo también he crecido gracias a todos ellos.

Esto es: Cantabria en Fotografías (algo que ya forma parte de mi..)






No hay comentarios:

Publicar un comentario