Vistas de página en total

23 de septiembre de 2014

Esas cosas mías...

Hay dos formas de ver una montaña: cuesta arriba o cuesta abajo,
 de frente solo enseña media cara


Gamonal, 20 septiembre 2014

Cantabria cuenta con una amplia carta de, como yo llamo, "restaurantes de lujo al aire libre", el kilometraje o la altura..a gusto del consumidor. Imprescindible: bocata y aconsejable: buena compañía. El resto...la naturaleza lo pone a tus pies...aunque sea un jardín a la vuelta de la esquina de tu casa...
Mi elección el pasado sábado: este pequeño rinconcito a la sombra del Gamonal, con vistas al mar.
GAMONAL (1.225 m.), máxima elevación del macizo de Peñarrubia, situado en un lugar privilegiado cerca de la divisoria Cantabria-Asturias. Hasta donde la vista alcance...montaña sobre montaña, valle trás valle, desde la costa asturiana hasta la costa cantábrica....tu eliges donde mirar, yo aqui...mirando el mar


Gamonal, 20 septiembre 2014

cerca del Gamonal, por las cumbres del macizo de Peñarrubia, es asombrosa la capacidad de supervivencia de estos árboles, crecen en los lugares más inhóspitos, aguantando temperaturas extremas, resistiendo temporales, adaptánsose silenciosamente al medio y dando cobijo y sombra a otras especies


Gamonal, 20 septiembre 2014

salvaje y agreste...tal vez...¿como yo?


por la Vega de Pas, frente al Valnera
21 septiembre 2014

condenada ladera inaccesible...por eso me atrae


No hay comentarios:

Publicar un comentario