Vistas de página en total

18 de febrero de 2015

El bello sonido del silencio..


Hoy me he dado un paseillo por mis carpetas, alguien me pidió unas fotos y mientras buscaba....un millón de sensaciones, he vuelto a oler el mar, a subir y bajar montañas, a visitar castillos, a perderme entre los bosques, a esconderme en las callejuelas de los pueblos, a hablar con los animales, ...a respirar hondo y sentirme bien. Ahi, sentado, en el medio de esa foto. Hay una persona. Un solitario, un afortunado, le entiendo, le envidio, bueno...no le envidio, yo me siento igual. Libre, feliz, inmensamente acompañado del más bello sonido del silencio....
Sierra de Hornijo. Cantabria. 21 diciembre 2013

Sigue girando, señor mundo,  con tus vueltas y más vueltas, sigue girando sin parar...porque en cuanto te descuides y te detengas un momento...yo me bajo de ti..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario