Vistas de página en total

25 de marzo de 2015

tan callando...


Hoy, mientras buscaba unas fotos, mi vista se detuvo sobre esta...

San Martín de Quevedo. Molledo. Cantabria
08 marzo 2015

Recuerdo por qué la hice.
Me gusta la piedra, me gustan las ermitas, pero no, 
fue el hombre quien llamó mi atención...

Al volver a verla, no he podido evitar detenerme,
rápidamente vinieron a mi mente unos versos:

"Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida..."
(versos de Jorge Manrique)

Tan callando...

Recuerdo que volvíamos cansados, una ruta que se alargó más de lo previsto...
viéndola ahora, ya sé por qué la hice...
me apetecería sentarme a su lado,
hablarle, escucharle...
o solo callar, sentarme a su lado y contemplar...
Leer en sus ojos y escuchar las palabras que en su mirada esconde...

Cuanto callamos...
y cuanto hablamos de más...

y luego,
cuando realmente hay tanto que decir
no hay nadie que quiera escucharnos...

Algún día, yo me sentaré en ese banco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario