Vistas de página en total

31 de diciembre de 2020

31 de diciembre de 2020

Somewere, over de rainbow...


 Como si la última campanada del dos mil veinte pusiera el punto final de una pesadilla, como si el primer minuto del día uno, del mes uno, del año dos mil veintiuno, anunciara el principio de un nuevo despertar...

"que se vaya, que no vuelva, que desaparezca en el olvido...." que se acabe esta pesadilla, ¿para qué?, para recuperar nuestras vidas, para volver a ser los mismos de antes, ¿acaso dejamos de serlo?

No. No y mil veces no. No hemos aprendido nada. No te mueras en el olvido, dos mil veinte, quédate, quédate en nuestras mentes para siempre. Porque te necesitamos vivo o será nuestro final. Porque de nada habrán servido tantas muertes, tanta tristeza, tanta soledad. Porque si te vas del todo...olvidaremos lo que te llevaste. Olvidaremos lo que mal hicimos. Olvidaremos cuanto queda por salvar.

Repica esta noche, 2020, repica tan fuerte como nunca lo hiciste. Que resuenen tus campanas en nuestros oídos y en nuestras mentes, para que no te podamos olvidar, para que la cruda realidad que nos has mostrado este año nos haga reflexionar: ¿qué es lo verdaderamente importante? y que esa respuesta sea la que conduzca nuestros pasos de hoy en adelante.

No fuiste tú el culpable, 2020, no eres tú el salvador, 2021, somos nosotros...




No hay comentarios:

Publicar un comentario