Vistas de página en total

7 de abril de 2014

Cuando me cuesta dormir...


Cuando me cuesta dormir...es porque el mundo gira y se ha puesto del revés..

Flor azul, Macizo de Arria. Cantabria. 05 abril 2014

Cuando todo sale mal, cuando las cosas grandes se rompen y ya nada se puede arreglar, es entonces y solo entonces, cuando las cosas pequeñas empiezan a crecer. 

¿Por qué agachas la cabeza y te escondes entre la maleza...? así nadie te podrá ver...
Porque soy muy pequeña y no quiero que me pisen.. 
¿Y por qué te escondes tú..?
porque una vez quise crecer...y me pisotearon..y entonces descubrí que las cosas pequeñas nunca deben de crecer...

Nunca digas, nunca hagas, nunca seas...más de lo que debes ser...

***

Hojas caducas. Cicera-Braña de los Tejos. 29 marzo 2014

¿Por qué te empeñas en no soltarlas?  deja que el viento las lleve...están cansadas, buscan un lecho donde poder descansar...si las dejas, todas juntan formarán un manto, que dará abrigo y calor a tus raíces..así renovarás tu fuerza y tu savia para los nuevos brotes que han de venir....


a veces nos empeñamos en aferrarnos y malgastar nuestras fuerzas
...nada es eterno, pero nada se pierde si lo dejamos caer en terreno fértil. 
Así es el ciclo de la vida.

Lo escrito en las hojas del pasado es como el abono del libro escrito en el árbol de tu presente


***


No hay comentarios:

Publicar un comentario