Vistas de página en total

11 de abril de 2014

SI PUDIERA DETENER EL TIEMPO...

Si pudiera detener el tiempo...lo pararía en el medio del mar, o del cielo..volando entre las nubes. Lo pararía en la cima de una montaña, lo detendría en mitad de un puente. O quizá en el corazón de un bosque...o en mitad de mis sueños...o por qué no? en mitad de mi vida...siempre en la mitad..


"Haz como el reloj de sol, cuenta solo las horas alegres"

Los comienzos son difíciles, los finales son ... final. 
En el medio es donde habitan los sueños, las ilusiones, las esperanzas, ...donde nada está al alcance y casi todo lo puedes lograr...

Oriñón, 17 marzo 2013 Cantabria

No importa si la mar está furiosa o en calma, ni si tiene o no una playa a la que arribar...navegar en sus aguas sin rumbo, hacia donde el destino te quiera llevar..

abril 2014

Entre las nubes blancas de ese inmenso cielo azul...sin principio, sin final

Sierra de Hornijo. 21 diciembre 2013 Cantabria

Encima de una montaña, donde se escucha el silencio, donde el pensamiento se desvanece y el cuerpo se deja llevar hacia un universo de sensación

Frías. 27 abril 2013. Burgos

En el medio de un puente, o entre dos puentes...entre lo pasado y lo futuro, entre lo andado y por andar...entre los sueños y la realidad...

Ucieda  28 septiembre 2013 Cantabria

O en un bosque, donde los duendes susurran canciones de viejas leyendas e historias que entre las hojas se mezclan para que solo tu alma las pueda escuchar...

Collados del Asón 15 marzo 2014 Cantabria

Yo no quiero echar raíces, ni trazar caminos

Aloños-Berana 11 enero 2014 Cantabria

No quiero ser pasto de los buitres

Yera-Engaña Vega de Pas 21 abril 2013 Cantabria

Yo quiero abrir una ventana y volar

Si pudiera detener el tiempo, lo haría sobre tu hombro, susurrándote al oído...

Monte Canales. Silió . 2 noviembre 2013. Cantabria

"déjame apoyarme un ratito en tu hombro, el tiempo justo,  para que pueda descansar..."

Anoche tuve una pesadilla, sueños malos de esos que uno no quiere contar. Viejos miedos mezclados con viejos recuerdos...mitad pesadilla mitad verdad...Aun así, detendría el tiempo en mis sueños...

castaño (Ojedo-Cahecho)  16 marzo 2014 Cantabria

...no me asustan los sueños...como el tronco de un viejo castaño que esconde bajo su corteza las finas capas que juntas formaron su evolución...fuerte...asi de fuerte...quiero ser yo...











No hay comentarios:

Publicar un comentario