Vistas de página en total

21 de diciembre de 2015

Prefiero tus espinas...

Hoy que mis manos están llenas de espinos...

Brañazarza. Bosques de Cieza
02 noviembre 2015


a ti, que llenas de color nuestros montes, a ti, que tiemblas ante la mano que enciende la cerilla, a ti, fuente de vida...a ti, mi homenaje; se fuerte y resiste...no concibo un planeta sin ti...
Nuestros bosques, de todos...yo te cuido tu me cuidas...

porque prefiero enredarme entre tus zarzales...
que tiznarme con tus cenizas...


Sierra del Escudo de Cabuérniga
08 febrero 2014

yo he visto tus campos asolados, devastados por el fuego, he visto tus raíces humeantes, he visto laderas teñidas de luto....quiero mancharme de verde, aunque a veces me clave tus espinos...
no quiero tiznarme de hollín con los cadáveres de aquellos seres, que por no tener pies, no pudieron huir de tan cruel destino...

tú nos das vida...
tú nos proporcionas cobijo y abrigo...

Peña Porrera y Peña Boya. Montes de Pesaguero
10 octubre 2015

¿qué sería de nosotros? de la fauna, de la flora...si todo se convierte en cenizas...y solo los bloques de hormigón y el asfalto dominaran nuestras vidas....

yo no sabría respirar...

Peña Sagra. 30 agosto 2015

el fuego devora la vida, el fuego consume el oxígeno....sus llamas abrasan la tierra, su calor congela toda esperanza de vida...

quiero que solo me ciegue tu resplandor...

Monte Subiedes. Camaleño
31 octubre 2015

quiero cobijarme en tu sombra...

Sierra de Alcomba. Ruesga/Ramales
13 diciembre 2015

y aunque a veces me enrede, y me pinche con tus espinas...
naturaleza...te quiero viva

Peña Oviedo. Mogrovejo
23 noviembre 2013

hoy que mis manos aun tienen clavadas las espinas de la ruta de ayer...
prefiero enredarme en las zarzas...
caminar entre la argoma y clavarme sus espinos...
que ver la desolación que está dejando el fuego,
quemando nuestros bosques,
matando nuestro destino....

Bosques de Bárago
06 junio 2015

porque hasta en el dolor de tus espinas...
me haces sentir la vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario