Vistas de página en total

17 de diciembre de 2015

Qué parte de ti...?

¿Qué parte de ti...
se quedó conmigo?

por el Pico Cordel, 26 septiembre 2015

Tal vez tu fuerza, o tu tesón,...o tu humildad.
Siempre al borde del abismo, aferrada a la tierra, seca...
sin apenas fuerzas, pero viva!

Siempre que te veo, me postro ante ti...
me pareces bella, 
ejemplo de supervivencia, de carácter y superación.

por la Sierra del Cordel, 05 octubre 2013


Esperarás ahi...
pisoteada, rota y deshecha,
resistirás...
Y cuando de nuevo retorne tu tiempo, 
alimentada del viento, la lluvia y la nieve,
brotarán de tus raíces las hojas,
crecerán nuevas ramas...
te levantarás hacia el sol.

por Lunada, 24 octubre 2015


No importa dónde...ni cómo, ni cuando...,
tú siempre estás,
en mi recuerdo, en mi pasado, en mi presente.

Para recordarme que nada muere del todo,
que con sólo una chispa de vida...
todo se puede...renovar

por Lunada, 01 noviembre 2013

Eres...
la raíz que alimenta mis sueños,
el pájaro con alas de madera...
que sueña con volar..

por Lunada, 01 noviembre 2013

Eres...
el abrazo más tierno,
que jamás nadie pudo...
imaginar...

por los montes de Caloca, 31 mayo 2014

raices...
fuerza interior...
la esencia del propio yo.

Por el monte Hozarco o Santa Catalina
18 abril 2014

cuéntame cual es tu secreto,
cuéntame...
¿qué parte de ti...
se quedó en mi...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario