Vistas de página en total

23 de diciembre de 2015

¿Qué le pido al año nuevo...?

¿se puede pedir...?
entonces, le pido un horizonte limpio..

por el Picón del Carlista (Macizo/Sierra de Ranedo)
07 diciembre 2015

Mi horizonte, azul y con visos blancos para dibujar los sueños...
mi única meta.

Sin más zancadillas que las propias dificultades del terreno. 
Sin trampas ni codazos, con las manos tendidas siempre hacia los lados, a quien quiera acompañarme...
Nada delante y nada detrás...
libertad de movimiento, sin exigencias, sin reproches...
sin etiquetas, sin lacras ni lastres...
con mis manos y mis pies
y un inmenso horizonte por delante

¿se puede pedir...?

Collado de Abellán (Nansa/Tudanca)
28 julio 2013

Caminar sin pisar, sin otra carga que la que mis pies puedan soportar



Refugio El Rellano  (Soba)
10 agosto 2014

que las puertas cerradas nunca se conviertan en  prisión


monte Canales (Silió) 
02 noviembre 2013

que dar o buscar apoyo en un hombro no requiera  otro precio que pagar




poder hacerle un guiño a la vida...
si me apetece...
y poner el mundo del revés


Valdecebollas
20 septiembre 2015

que yo pueda ser yo sin que tu dejes de ser tu...

desde el Pizarras (Lunada)
24 octubre 2015

limpio y azul...
con visos blancos para que mis sueños le pongan el color...



No hay comentarios:

Publicar un comentario