Vistas de página en total

16 de diciembre de 2015

quise...

Quise...
quise cambiar el mundo, 
y el mundo me cambió a mi

Tudanca, 12 diciembre 2015

Quise crecer...
y encogí...
quise hablar, y callé,
quise callar y hablé...
quise quedarme y me fui,
quise marchar y me quedé...
quise...
quise soñar y me dormí,
quise dormir y soñé...
quise rendirme y luché,
quise luchar...y me rendí..

pero hay una cosa que si...

Alcomba, 13 diciembre 2015

Mi árbol no tiene bolas,
tampoco luces ni guirnaldas,
ni siquiera una estrella...
Mi árbol tiene
lo que yo más deseo, 
lo que me gusta hacer...
lo que nadie me puede arrebatar..
miles de  recuerdos grabados en cada imagen:
mis momentos de felicidad.

Ahora quiero dormir...
y tal vez...
soñar.

espera....que voy



No hay comentarios:

Publicar un comentario