Vistas de página en total

6 de diciembre de 2015

Recordando...

Taramundi. 30 diciembre 2014


La Iglesia. Ruiloba. 28 diciembre 2014


de Sobrepeña a Lorilla, 27 diciembre 2014

La Gándara. Soba. 21 diciembre 2014

La Viorna. 20 diciembre 2014

Canal del Valnera. Burgos. 14 diciembre 2014

Potes. 08 diciembre 2014

Peña Camesía. Páramo de la Lora. 07 diciembre 2014

Pesaguero. Puerto de Piedrasluengas. 06 diciembre 2014

Recordando...

Hoy compartí con un grupo de amigos esta otra foto...

Latarmá a su paso por Venta de Fresnedo (Lamásón)
10 mayo 2014

y este texto...
"hola...desde este, mi pequeño rincón oscuro...me vengo a presentar, unos me llaman río, otros arroyo, me escondo y asomo...surgencia dicen que soy...mi nombre es Latarmá, soy tímido, vengo de tierras astures, viajo hacia Lamasón...discurro entre el bosque, a veces me asusto, me sumerjo en las profundidades de la tierra y más adelante, vuelvo a salir...pero siempre sigo mi curso...desde Asturias a Cantabria...para verte a ti..."
Arroyo (río) Latarmá...asomando en una de sus "surgencias" cerca de la Venta de Fresnedo (Lamasón)

yo...como el Latarmá


No hay comentarios:

Publicar un comentario