Vistas de página en total

9 de diciembre de 2013

Media vida..

Ancillo, 7 de diciembre de 2013

"si pudiera elegir un lugar donde perderme, ese sin duda sería en las alturas..desde alli todo se hace más pequeño..incluso las penas más duras...alli la razón crece y se alimenta de todas y cada una de las pequeñas sensaciones que va recogiendo en la subida soltando la pesadez de las cosas "importantes" e irracionales que vamos arrastrando día a día..."



"si tuviera alas, volaría de cima en cima, para no pisar el suelo...para ver las cosas de lejos y llenar mis sentidos de energía, para no empobrecer mi alma en un mundo tan banal lleno de tonterías..."


"Gracias...a ti que me das la mano y me acompañas en cada travesía.."


"gracias...a ti que sin saberlo cargas con piedras el lastre de mi mochila.."


"gracias...a ti que me das las fuerzas para en cada cima recargar mis fuentes de energía...
...media vida"

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario