Vistas de página en total

25 de noviembre de 2014

Mi manera de ver...

" No busco...solo encuentro..

por los bosques entre Ojébar y Rasines, 23 noviembre 2014

El otoño flota en el ambiente, aunque las buenas temperaturas no le corresponden..ocres, amarillos y rojos destacan entre los verdes...ya lo sé...a veces mi mirada es caprichosa y me detengo sin preocuparme...¿Qué importan unos minutos más o menos? ....me lo encuentro y me lo tengo que llevar, porque el tiempo es efímero, tal vez si vuelvo otro día...ya no estará.


Ermita de Santa Ana. Ojébar, 23 noviembre 2014

"Una mirada diferente", ¿qué hago con esa tela de araña? ¿le digo que se aparte?. No, ella estaba ahí primero. ¿Quién decide lo bonito o lo feo? ¿por qué ella solo puede estar si yo quiero? A ella no la molesto, ella a mi tampoco. Yo solo estaré el tiempo que quiera, ella se quedará mientras le dejen estar...

por los bosques entre Ojébar y Rasines, 23 noviembre 2014

Y en el medio del camino, aparece, como una gran puerta, invitándome a pasar. Detrás se respiraba el silencio, se abría la magia del bosque, lleno de colorido y de tranquilidad. Como si nos hubiéramos sumergido en otro mundo...invitando a reflexionar...


por los montes de Ojébar, 23 noviembre 2014

Tal vez no fuera ese el día, tal vez no fuera el lugar...las montañas no se mueven, ellas si que estarán...Deja que el viento te lleve, disfruta donde te lleve el azar...No aturulles tu cabeza con lo que pueda o no pueda pasar. Todo es aire...lo que hoy es, mañana no será, antes no es ahora y ahora no es después...paso a paso...que hasta el aire cambia de dirección.

Ojébar, 23 noviembre 2014


"Buenas tardes Clarisa" "¿qué mira usté Filomena?"  "aquí, viendo dos tontos pasar" 

¡Qué complicado es el mundo! No, eso no es verdad, es simple. Nosotros lo complicamos todo tanto pensar. El mundo es simple, solo ver y observar...Gira y gira y todo cambia, no es cierto, nosotros lo hacemos cambiar.

por los bosques entre Ojébar y Rasines, 23 noviembre 2014

El camino está lleno de puertas que hay que atravesar. Hoy mi mundo no es diferente, diferente soy yo...mi manera de ver...mi manera de pensar. Lo importante es el camino, cada paso, cada piedra, cada rama, cada persona que cale hondo y te haga soñar. Lo demás es efímero, no estarán contigo en ninguna meta a la que quieras llegar.

por los bosques entre Ojébar y Rasines, 23 noviembre 2014

Yo quiero quedarme un ratito en este lugar.
Solo porque me gusta.

Tal vez no sepa expresar, tal vez no sepa vivir, tal vez no me sepa adaptar...no soy de este mundo, soy de una especie muy rara que no quiere dejar de soñar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario