Vistas de página en total

13 de noviembre de 2014

Porque hoy, es hoy

"porque hoy, es hoy...y por motivos que no quiero explicar..

Valdició (Soba) 29 junio 2014

no me importa perderme por los valles perdidos de Valdició


Valdició (Campoo de Suso) 07 junio 2014

o buscar la plaza de los Leones, con su fuente en Mazandrero


Peña Lusa  (Sierra de Lunada) 09 junio 2014

subir a Peña Lusa


Cueva del Francés (Hoznayo) 31 agosto 2014

buscar la cueva del francés


Cañedo (Soba) 10 agosto 2014

encontrar viejos escudos


Argüeso Campoo de Suso) 30 noviembre 2013

calentarnos al fuego después de pisar la nieve


Noja, 03 noviembre 2013

pasear por la arena en invierno


Puerto de Alisas, 01 octubre 2013

ver arder el cielo en un amanecer


Pantano del Ebro, 30 agosto 2011

perder una señal en la ruta de Aguilera


Ozcaba (Saja-Besaya) 23 diciembre 2012

comer sobre una pirámide un 23 de diciembre


Valdeolea, 04 marzo 2012

coger con mis manos una rana y posarla sobre su cabeza


Nacimiento del Asón, 01 abril 2013

empaparme el pelo fotografiando una cascada


...visitar pueblos abandonados, comer en un cobertizo, o en la cima de una montaña, o a las puertas de un palacio, hablar con los burrines o con las vacas, visitar museos y castillos, fotografiar escudos, ver iglesias, cruzar puentes, pasear por las calles, vadear los rios, atravesar valles o subir montañas, conversar con la gente, admirar edificios, escuchar el sonido del viento, el susurro de los árboles, sentir la fuerza atronadora del mar, deleitarme con el canto del río, de las aves, descubrir los secretos del bosque, ...experimentar y aprender...

...y así podría seguir expresando miles de sensaciones, de aprendizajes, de recuerdos, de experiencias que durante los cuatro últimos años me han llenado de verdad. Estoy creciendo por dentro, aunque a veces me encoja por fuera. 

No quiero dejar de soñar...


Tal vez alguien tenga llave de lo que busco en mi caminar, que se la quede,
 yo no la quiero encontrar..



No hay comentarios:

Publicar un comentario