Vistas de página en total

25 de noviembre de 2014

Seré yo...?

Nada como una sonrisa para alegrar el día...y nada como tener que arrancarlas para borrarla...


Ruente, 26 octubre 2014

Hay días que son...como "pá ver las vacas pasar.."

Esos dias en que nada parece dispuesto a acompañar tu buen humor...

Así que visto lo visto, me dispersé...

Universidad Pontificia de Comillas, 08 diciembre 2011

Alguien pidió en el grupo una puesta sol en la playa de Comillas, como no tengo, le di una aproximación con la Pontificia al caer la tarde...Me acuerdo de ese día...uno de mis paseos con una amiga

La Uña. León. 22 noviembre 2014

También me asomé a otro grupo para dejarle a un amigo esta foto. Fuimos a verle el sábado, los amigos están para cuando no se les llama. Me ha dicho que aquel coche, es el de su suegro. 


Bajamdo el Puerto El Pontón (León-Asturias) 22 noviembre 2014

Y también le dejé esta foto, los colores del otoño. Nos recomendó volver por ahi...y sacar alguna foto. Fue divertido, "taller de fotografía en movimiento", el "profe" señalaba (aunque no le hacíamos caso), sin quitar el pie del acelerador, y las pasajeras disparaban. Fue divertido.



Peña Rocías, Arredondo, Cantabria, 15 noviembre 2014

Y ya puestos, me di un paseo por mis carpetas, recordando momentos. El antojo de "mi niño". Una buena subida, pero muy a gusto. Nos cogió la lluvia arriba, aun asi valió la pena. Un placer...y un relax total.


Collau La Galabín. San Esteban de Cuñaba. Asturias
04 octubre 2014

La siesta del guerrero. Ahi está descansando y sin saberlo dándole el toque perfecto a la foto. Me gusta verle asi. 

Las Tuerces. Mave. Palencia, 03 agosto 2014

Una ruta sorpresa. Algo diferente. No lo esperábamos, fue un destino a ciegas,,,,y me gustó, La piedra es lo mío, no lo conocía, entre piedra yo siempre me siento a gusto.


por los montes de Cereceda. Concejo de Allande. Asturias
17 octubre 2014

Una charca en la braña. Unas mini-vacaciones en octubre. Cuánta falta me hacían!. A la ventura....nos agenciamos una ruta circular, descubrimos un posible lugar para otra escapada, me relajé, nos divertimos...y aun me acuerdo de la vaca cruzada en medio de la carretera del Puerto del Palo, o del robo la primera noche en el bar de enfrente...y ni nos enteramos...uff...y no volverse a dejar convencer con un cocido para cenar, menos si hay segundo plato detrás y postre...


Pico de Anie. Pirineo Navarro, 26 agosto 2014

El Anie...Especial. A pesar de las trepadas, de los momentos de peligro. Ese estrecho caminito que acaba en una fisura que trepar...y luego otra mayor. Una experiencia. Bajamos por el otro lado, los lapiaces...es el Anie, un recuerdo muy especial.


Las Médulas. El Bierzo. León, 31 diciembre 2012

Mi primera nochevieja fuera. Algo que para nada había pensado, terminar y empezar el año haciendo lo que más nos gusta, de ruta. Un pueblo perdido a pie de montaña, lejos del bullicio, una cena familiar con los dueños y otros huéspedes. Sin tele y sin internet...y sin cohetes a las 12. Me acuerdo del burro, Sócrates y de todo...Estoy deseando que llegue la de este año...


Abra de Pas. Mogro.Liencres. Santander. 26 octubre 2014

Desde La Picota. ese día que me apetecía montaña, quiso ser río, se convirtió en bosque....y cuando parecía que ná de ná...se tornó a monte con vistas a la ría que va a morir al mar...A veces los grandes males, tienen pequeños arreglos...Fue perfecto.


monte entre Ojébar y Rasines, 23 noviembre 2014


Y de nuevo mi rincón del domingo. Otoño de duendes. Un rincón mágico que se abrió en mi camino. También se lo he dejado a los chicos del grupo, les ha encantado, como a mi. No sé, tiene algo especial que me cautivó. Me lo llevé. Ahora es mío.


Y para eso sirven mis fotos, para llenarme de bonitos recuerdos cuando no hay otra cosa mejor que hacer. Bueno, si que hay, pero no me apetecía hacer nada. Tirar del carro cansa....todo el mundo se vuelve cómodo y deja que tiren de él....yo me canso de tirar...tengo ganas de sentarme...
y ver las vacas pasar...

Cosas mías...






No hay comentarios:

Publicar un comentario